Centralita IP - VOZCON

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Centralita IP

Servicios > Comunicaciones

Adaptabilidad y escalabilidad. Permite su instalación en diferentes entornos de voz, pudiendo integrar la tecnología de la telefonía tradicional existente, añadiendole la tecnología IP.
Flexibilidad, permitiendo usuarios remotos, teletrabajadores y enlaces entre sedes.
Ahorro de costes y mejor gestión de sus llamadas, no pierda llamadas ni clientes con el enrutamiento de llamadas (Dial Plan).
Disfrute de todas las funcionalidades de una centralita telefónica con un coste reducido, no renuncie a tener las funcionalidades de una centralita por el precio, con la tecnología IP es posible.
Disfrute de una operadora automática para que atienda las llamadas por usted, música en espera, voice mail (buzón de voz para cada extensión con envío del mensaje de voz por email), enrutamiento de llamadas para que todas las llamadas que reciban sean atendidas, etc. La mejor tecnología en telefonía al alcanca de cualquier negocio.

Integración de todas sus comunicaciones, gestión del balanceo de carga con múltiples accesos a internet.
SEGURIDAD. Gestión de conexiones VPN desde otras sedes o usuarios remotos, firewall integrado lo que fortalece la seguridad dentro y fuera de la red, incluyendo URL/Web Content Filter.
CSM (Content Security Management). Gestión y el control de aplicaciones IM (Instant Messenger) y P2P (Peer to Peer) más eficiente, aumentando la productividad de sus empleados.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal